Food For Today, Hope For Tomorrow
Food For Today, Hope For Tomorrow 

Comida para hoy, Esperanza para el mañana

La vida en ocasiones puede ser impredecible. Si usted se encuentra con necesidades economicas, Buist Community Assistance Center esta aqui para apoyarle. Seleccione la comida basado en el numero de integrantes de su familia.

 

Pantry de Comida y Ropa870 74th St SW, Byron Center, MI                                                               (a un lado de la iglesia InSpirit)

Con Cita             Lunes:     10:30PM - 2:30PM

                           Martes:    10:30AM - 5:15PM

                           Miercoles: 10:30AM - 2:30PM

                           Jueves:    10:30AM - 2:30PM

                           Segundo Sabado del mes: 9:00 - 11:15AM

 

*Necesita estar registrado al menos 15 minutos antes de la hora de cierre.

 

Horario de oficina de Lunes a Jueves de 9AM - 3PM (616.583.4080). BCAC estara cerrado en las siguientes festividades: año nuevo, Memorial Day, 4 de Julio, Labor day, Accion de Gracias, Noche Buena y Navidad.

 

Asistencia de comida (A partir del 14 de Enero del 2022)

No se aceptaran nuevos clientes que vivan afuera del area de servicio  (Limites: Norte de la calle 68 y Sur de la calle 108, al Este de Division Ave. y Oeste de Kenowa Ave.) Nuevos clientes fuera del area de servicio se les permitira obtener alimentos por unica ocasion y despues seran dirigidos a un pantry local para asistencia. A los clientes registrados antes del 14 de enero de 2022 se les continuara dando el servicio, pero sera referido a su pantry local si es necesario.

 

Registro: identificacion con foto o correo con su nombre y direccion (escuela, recibos medicos, DHHS, recibo de servicios, etc.) breve informacion de su hogar.

Frecuencia: Una vez al mes - si requiere ayuda adicional, puede pedir una cita para revision y verificar si califica para asistencia adicional.

 

 

COMPRAS POR OPCION es uno de los valores fundamentals de BCAC. Tenemos medidas de seguridad y saneamiento para la seguridad de los clientes:

  • Compra de comida es por cita unicamente y estamos abiertos los Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y el Segundo Sabado del mes.
  • NO se necesita llegar mas de 10 minutos antes de su cita.
  • El registro incluye tener que escanear el codigo de barras de su licencia de manejo o ID. BCAC no accesa informacion del estado, solamente conecta el codigo de barras a su archivo de cliente para tener un proceso mas rapido. Si usted no tiene codigo de barra en su ID, BCAC podria buscar su nombre con la identificacion que presente.
  • Los clientes deberan seguir los protocolos de sana distancia y seguir las flechas de direccion en el piso.
  • Voluntarios pondran sus compras en bolsas antes de salir. Clientes podran usar sus propias bolsas reusables.
  • Video de circuito cerrado es usado para asegurar la seguridad de nuestros clients en el pantry. Voluntarios estan disponibles para ayudarle.
  • Expectativas del Cliente

 Soporte de Sistemas

 

Recursos: Obten informacion sobre programas que se ajusten a tus necesidades. 

Oraciones: Nuestro equipo con mucho gusto orara contigo

Porque? Dios nos ama a todos y El quiere que amemos y sirvamos al projimo. Nuestra comunidad es mas fuerte cuando todas nuestras necesidades basicas estan cubiertas.

 

Crisis de Salud Mental - Cómo Obtener Ayuda
Señales de Advertencia y Guía de Recursos para el Condado de Kent
KCHD_MentalHealth_Spanishv3.pdf
Adobe Acrobat document [1.2 MB]

Buist Community Assistance Center es una organización independiente sin fines de lucro que proporciona despensa de alimentos y ropa en Byron Center, MI. BCAC es un proveedor de igualdad de oportunidades.

Print | Sitemap
© Buist Community Assistance Center