Food For Today, Hope For Tomorrow
Food For Today, Hope For Tomorrow 

CERRADO POR MUDANZA JULIO 2 AL 10

REAPERTURA EL LUNES 12 DE JULIO EN LA NUEVA UBICACIÓN 

Comida para hoy, Esperanza para el mañana

La vida en ocasiones puede ser impredecible. Si usted se encuentra con necesidades economicas, Buist Community Assistance Center esta aqui para apoyarle:

 

Pantry de Comida y Ropa: 870 74th St SW, Byron Center, MI

Seleccione la comida basado en el numero de integrantes de su familia

Con Cita             Lunes: 1:00-5:15PM | Martes y Miercoles: 12:00 - 2:15PM

Sin Previa Cita:   Jueves: 12-2:15PM y

                            el segundo Sabado del mes: 9-11:15AM

 

Horario de oficina de Lunes a Jueves de 9AM - 3PM (616.583.4080)

ASISTENCIA DE COMIDA DURANTE COVID-19  Actualizado 6.30.21

 

PANDEMIA: Para asistencia en alimentos solamente es necesario mostar su identificación o un comprobante de domicilio. Clientes que necesiten continua asistencia serán entrevistados para crear un care plan para usted.

 

Para la petición de curbside, debe ser requerido al menos una hora antes de la apertura de la tienda. Lunes (12pm), Martes/Miércoles/Jueves (11am).

 

Si usted es residente del condado de Byron Center* y necesita ayuda en alimentos debido a su  situación financiera, Buist Community Assistance está aquí para ayudarlo.

 

Servicio*: Residentes de Byron Center que viven sur de la Calle 68th, familias de estudiantes de Byron Center, referidos por la iglesia/doctor/institución sin fines de lucro.

 

Límites: Norte de la calle 68th y Sur de la Calle 108th, Este de Avenida Division y Oeste de Avenida Kenosha.

 

*Temporal - BCAC servirá a todos, sin importar ubicación, debido al COVID. Si la demanda excede la disponibilidad de alimentos, nuevos clientes serán redirigidos a un pantry local.

 

OPCIÓN DE ELECCIÓN DE COMIDA es uno de los  valores centrales en BCAC, hemos puesto medidas de seguridad e higiene para proveer un ambiente seguro para los clientes.

  • La visita para obtener alimentos es con Cita en Lunes, Martes y Miércoles. Cada día tendremos algunos espacios disponibles para clientes que no pudieron hacer una cita. Los jueves y el segundo sábado del mes no es necesario hacer cita. En esos días los clientes serán servidos de acuerdo al orden de llegada.
  • Por favor no llegue más temprano a 10 minutos antes de su cita.
  • Para registrar se escanea el código de barra en su licencia de manejo/Identificación estatal. BCAC no tiene ningún acceso a la información contenida en su licencia, solamente identificamos su código de barra con su numero de cliente para hacer un registro rápido. Si usted no tiene una identificación con código de barra, una tarjeta de BCAC será creada para registrarse.
  • Clientes deberán mantener una distancia social segura y seguir los señalamientos ubicados en el piso.
  • Voluntarios pondrán sus compras en bolsas al terminar, usted puede traer sus bolsas reusables para ser usadas para sus compras.
  • Video de circuito cerrado es usado en el edificio para asegurar la seguridad de nuestros clientes. Voluntarios están disponibles para ayudarlo (dudas, derrames, etc).

 

ASISTENCIA EN COMIDA DESPUES DEL COVID-19

 

Clientes Nuevos: Por favor traiga los siguientes documentos durante el horario que el pantry esta abierto para clientes. Una entrevista breve con un Staff/Voluntario le ayudara a establecer un plan de asistencia.

  • Licencia de manejo, tarjeta de Identificacion, pasaporte, o una identificacion personal.
  • Documento official con su nombre y direccion (recibo de servicios, documento medico, documento legal, documento DHS, etc.)
  • Staff o voluntario recaudara informacion basica para nuestro formulario de registro confidencial.

 

Clientes Establecidos: Revisiones periodicas son hechas para adaptarnos al plan basado en sus necesidades.

  • Revision de archivos cada 3, 6, o 12 meses dependiendo en la asistencia a cada cliente.
  • Proveer la informacion annual de la declaracion de impuestos (tax return)

 Soporte de Sistemas

 

Recursos: Obten informacion sobre programas que se ajusten a tus necesidades. 

Oraciones: Nuestro equipo con mucho gusto orara contigo

Porque? Dios nos ama a todos y El quiere que amemos y sirvamos al projimo. Nuestra comunidad es mas fuerte cuando todas nuestras necesidades basicas estan cubiertas.

 

Crisis de Salud Mental - Cómo Obtener Ayuda
Señales de Advertencia y Guía de Recursos para el Condado de Kent
KCHD_MentalHealth_Spanishv3.pdf
Adobe Acrobat document [1.2 MB]

Buist Community Assistance Center es una organización independiente sin fines de lucro que proporciona despensa de alimentos y ropa en Byron Center, MI. BCAC es un proveedor de igualdad de oportunidades.

Print Print | Sitemap
© Buist Community Assistance Center